El conductor de una camioneta provocó un accidente en calles del Barrio de La Purísima, que dejó cinco personas lesionadas. El presunto responsable se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes y no respetó un señalamiento de vialidad.
El percance ocurrió a las 23:45 horas, sobre la calle De la Cruz y esquina con la calle Vázquez del Mercado, lugar hasta donde acudieron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes y los paramédicos.
El presunto responsable dijo llamarse Luis Eduardo, quien fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, donde quedó a disposición del juez Calificador. Conducía una camioneta en color gris y circulaba sin precaución por la calle De la Cruz, cuando al llegar al cruce con la calle Vázquez del Mercado se pasó un señalamiento indicativo de alto.
Lo anterior provocó que la camioneta fuera chocada en su costado izquierdo por un vehículo en color gris que conducía un joven de nombre Humberto Alejandro, de 20 años de edad, quien resultó lesionado al igual que su acompañante Silvia, de 18 años de edad.
Cabe destacar que en la camioneta viajaban tres mujeres que también resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad y, por tal motivo, no pudo ser identificada.
Las otras dos lesionadas fueron Hortensia, de 23 años de edad, y Sarahí Elizabeth, de 20 años de edad. Todos ellos requirieron de ser trasladados a un nosocomio para recibir atención médica.

¡Participa con tu opinión!