Un individuo intentó cometer un robo en un bazar y para ello realizó un agujero en una de las paredes, pero debido al ruido que provocó fue descubierto y terminó siendo detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
Se trata de un individuo de nombre Juan, quien a sus 60 años de edad decidió cometer un robo a un bazar ubicado en la calle Norberto Gómez y esquina con la avenida Independencia.
Para ello ingresó a un pasillo de un inmueble contiguo, para lo cual causó daños a la puerta de acceso. Posteriormente, comenzó a realizar un agujero en la pared del bazar, pero el ruido que estaba provocando fue escuchado por un vecino quien se comunicó a los servicios de emergencia para reportar lo que estaba ocurriendo.
Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes se trasladaron al lugar del reporte y sorprendieron al señor Juan, quien ya había logrado realizar un agujero y a través del mismo ya había logrado sustraer diversos objetos del bazar, por lo que se procedió a su detención y a petición de la parte afectada, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.