En el fraccionamiento Santa Anita se registró ayer por la tarde el incendio de una camioneta, aparentemente a causa de un corto circuito en el sistema eléctrico.

No se reportaron personas lesionadas y los daños materiales fueron menores, debido a la rápida respuesta de los Bomberos Municipales de Aguascalientes.

Los hechos se registraron al filo de las 18:02 horas del miércoles, en la calle Juan de Dios Peza, en el fraccionamiento Santa Anita, lugar hasta donde llegaron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” y Bomberos Municipales de Aguascalientes.

Al hacer su arribo, se percataron que una camioneta Ford Courier, color blanco y sin placas de circulación, estaba incendiándose a la altura del motor, por lo que los Bomberos Municipales iniciaron de inmediato con las maniobras para controlar y sofocar el fuego, evitando así que se extendiera a toda la unidad automotriz.

Cabe destacar que las llamas causaron daños en el sistema eléctrico, el motor, los faros y el cofre.  El propietario de la camioneta de nombre Emilio, de 18 años, manifestó que comenzó a incendiarse de manera repentina, por lo que decidió llamar a los servicios de emergencia.