La tarde de ayer se registró un incendio en una finca abandonada que se ubica en la colonia Gremial y el cual aparentemente fue provocado de manera intencional.

El siniestro que por fortuna no dejó personas lesionadas o intoxicadas, se registró aproximadamente a las 13:15 horas del sábado, en un domicilio abandonado que se ubica en la calle Vasco de Gama.

Tras el reporte recibido al número de emergencias 911, de inmediato se trasladaron los Bomberos Municipales de Aguascalientes y el personal de Protección Civil Municipal.

El fuego se originó en el interior de una vivienda abandonada, por lo que se procedió a realizar las maniobras para controlarlo y evitar que se extendiera. Luego de varios minutos de intensos trabajos, el siniestro fue sofocado en su totalidad.

Cabe destacar que al momento que los Bomberos Municipales sofocaban el incendio, repentinamente colapsó una barda perimetral, debido a las altas temperaturas. Afortunadamente, nadie resultó lesionado.

Asimismo, se estableció que el incendio fue provocado por personas desconocidas, quienes prendieron fuego a un montón de basura que estaba acumulada en ese predio.