En las últimas horas los Bomberos Municipales de Aguascalientes sofocaron dos incendios de vehículos, los cuales aparentemente fueron provocados de manera intencional.

Este miércoles aproximadamente a las 17:23 horas, se registró el incendio  de un automóvil que estaba estacionado frente al yonke “El Canelo”, que se ubica en la carretera federal No. 70 Oriente.

Al arribo de los Bomberos Municipales de Aguascalientes, detectaron que a un costado de la cinta asfáltica estaba la unidad automotriz completamente envuelta en llamas, por lo que iniciaron con las maniobras para sofocar el siniestro.

Aunque luego de algunos minutos el incendio fue sofocado, no se pudo evitar que el coche fuera considerado como pérdida total al quedar completamente destruido. Al lugar de los hechos también se presentó la propietaria de nombre Sanjuana.

Cabe destacar que por los indicios encontrados, todo hace presumir que los dos incendios fueron provocados de manera intencional.

QUEMAN UNA CAMIONETA.– Previamente, el pasado martes a las 23:34 horas, cuando unidades del Departamento de Bomberos Municipales y de Protección Civil Municipal, se trasladaron hasta el poblado de Norias de Ojocaliente, luego de reportarse el incendio de una camioneta.

Fue en la calle Cuarzo donde se localizó un domicilio que se encuentra habilitado como taller mecánico, donde se estaba incendiando una camioneta pick up, color blanco, la cual estaba estacionada en la cochera.

Luego de algunos minutos de intensos trabajos se logró sofocar por completo el incendio, aunque no se pudo evitar que la camioneta quedara consumida en su totalidad.

Al lugar de los hechos se presentó el propietario del taller mecánico, identificado como Sergio, de 30 años.