
Bomberos Municipales de Aguascalientes acudieron al fraccionamiento Villas del Puertecito, luego de que un corto circuito provocó un incendio en el baño de una vivienda.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas y los daños materiales fueron mínimos, ya que el fuego consumió únicamente ropa.
Los hechos se registraron el domingo a las 17:26 horas, cuando una mujer reportó al C-4 Municipal que estaba incendiándose su domicilio ubicado en la calle Puerto Salina Cruz, en el fraccionamiento Villas del Puertecito.
Hasta el sitio señalado acudieron policías preventivos de la patrulla 0346-B2 del Destacamento “Terán Norte”, quienes al hacer su arribo se percataron que en el lugar ya se encontraba la unidad UE-15 de Bomberos Municipales de Aguascalientes a cargo del capitán Gerardo Medina Zepeda y la unidad UE-42 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
De inmediato se procedió a sofocar el incendio, el cual se originó en el área del baño y fue provocado por un corto circuito ya que había varios cables eléctricos expuestos. El fuego alcanzó y dañó únicamente ropa varia, de acuerdo a la versión de la propietaria de nombre Marisela.