Bomberos llegaron a tiempo

Bomberos Municipales de Aguascalientes acudieron al fraccionamiento Villas del Puertecito, luego de que un corto circuito provocó un incendio en el baño de una vivienda.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas y los daños materiales fueron mínimos, ya que el fuego consumió únicamente ropa.
Los hechos se registraron el domingo a las 17:26 horas, cuando una mujer reportó al C-4 Municipal que estaba incendiándose su domicilio ubicado en la calle Puerto Salina Cruz, en el fraccionamiento Villas del Puertecito.
Hasta el sitio señalado acudieron policías preventivos de la patrulla 0346-B2 del Destacamento “Terán Norte”, quienes al hacer su arribo se percataron que en el lugar ya se encontraba la unidad UE-15 de Bomberos Municipales de Aguascalientes a cargo del capitán Gerardo Medina Zepeda y la unidad UE-42 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
De inmediato se procedió a sofocar el incendio, el cual se originó en el área del baño y fue provocado por un corto circuito ya que había varios cables eléctricos expuestos. El fuego alcanzó y dañó únicamente ropa varia, de acuerdo a la versión de la propietaria de nombre Marisela.

¡Participa con tu opinión!