Después de caer accidentalmente a una pileta de agua que se encontraba vacía, dos perros que ya no pudieron salir fueron rescatados por Bomberos Estatales.
Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes a las 19:59 horas, cuando en los servicios de emergencia se recibió un reporte donde se informaba que en el interior del rancho “Los Sabinos”, que se localiza por la carretera estatal No. 42, se encontraban dos perros atrapados en el interior de una pileta de agua.
Fueron Bomberos Estatales quienes se dirigieron al sitio señalado y una vez que hicieron su arribo confirmaron el reporte, al encontrar a los dos canes en el interior de la pileta, la cual no contenía agua.
Sin embargo, por la profundidad de la misma, los animales no tenían manera de salir, lo cual hubiese provocado su muerte en pocos días si no los rescataban.
Por tal motivo, los vulcanos iniciaron con las labores para realizar el rescate y minutos después los dos animales fueron puestos a salvo, siendo entregados a la propietaria de nombre Isabel, quien agradeció la oportuna intervención.