Bomberos evitaron tragedia

Momentos de pánico vivieron los habitantes del fraccionamiento Montebello Della Stanza después de que un camión repartidor de gas comenzó a incendiarse, aparentemente debido a una falla en el sistema eléctrico.
La rápida intervención de los Bomberos Municipales de Aguascalientes evitó que las llamas alcanzaran la parte trasera de la unidad automovilística, donde se encontraban los tanques de gas LP que se estaban repartiendo.
Fue este miércoles por la tarde cuando se activaron los servicios de emergencia, tras recibir un reporte de que un camión repartidor de gas LP se estaba incendiando en el Complejo Zapatista, ubicado en el fraccionamiento Montebello Della Stanza.
Al lugar acudieron de inmediato los Bomberos Municipales de Aguascalientes, personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y militares de la 14.ª Zona Militar. Todos ellos se reportaron listos para evacuar a los vecinos en caso de ser necesario.
Afortunadamente, la pronta intervención de los Bomberos Municipales evitó una tragedia. En cuestión de minutos, sofocaron el fuego que se había originado en la camioneta repartidora, una Chevrolet Silverado tipo plataforma de color blanco, con placas de circulación de Aguascalientes y razón social Gas Noel.
Cabe destacar que las llamas causaron daños en el cofre, motor y cabina de la unidad repartidora de gas. El chofer, de nombre César y 33 años de edad, resultó ileso.