Un aparatoso accidente automovilístico se registró el sábado por la madrugada en la colonia Obraje, en el cual se vio involucrado un automóvil al desplazarse a exceso de velocidad, perdió el control y fue a impactarse violentamente contra varios bolardos y una jardinera.
Afortunadamente, el conductor sólo resultó con golpes leves que no ameritaron su traslado a algún nosocomio. Los daños materiales fueron estimados en 40 mil pesos aproximadamente.
El percance se registró al filo de las 04:00 de la madrugada, sobre la calle Galeana Sur y esquina con la calle Ecuador.
Se vio involucrado un automóvil VW Golf, color rojo, con placas de circulación JKE-5143 del estado de Jalisco, el cual era conducido por una persona identificada como Mario, de 49 años.
La unidad automotriz se desplazaba a exceso de velocidad por la calle Galeana en sentido de sur a norte, cuando al llegar al cruce con la calle Ecuador, se siguió de frente y fue a impactarse violentamente contra varios bolardos y una jardinera decorativa.
Al lugar del accidente arribaron policías viales y una ambulancia de Cruz Roja.