Llama el Partido Acción Nacional al presidente Andrés Manuel López Obrador a ponerse a trabajar en resolver la crisis de salud y económica que aqueja al país ante la pandemia, en lugar de tender cortinas de humo que sólo desvíen la atención, como la del presunto Bloque Opositor Amplio, así lo señaló el vocero del CEN blanquiazul, Fernando Herrera Ávila.

El panista consideró que tal denuncia hecha por el presidente de la República de cara a los comicios federales del año 2021, no es más que una estrategia bananera que sólo busca distraer la atención y desviar la opinión pública en cosas realmente intrascendentes, cuando el país se encuentra en medio de la crisis sanitaria y económica más importante de los últimos 100 años y donde el mandatario de la nación no ha atinado en generar resultados.

Herrera Ávila dijo que los enemigos de la República no son los imaginarios del presidente, sino que los contrarios a Andrés Manuel López Obrador son la crisis sanitaria, la crisis económica y la inseguridad, de ahí que urge la creatividad para poder saber cómo manejarlos. “Lo otro es parte de la normalidad política donde el señor presidente acostumbra hacerse la víctima y atraer a un terreno de discusión algo que no se necesita en este momento”.

Estableció que se trata de una cortina de humo que refleja la pequeñez y el egoísmo que han caracterizado al mandatario de la nación, cuando lo que el país requiere es un real estadista que genere condiciones de trabajo y resuelva los problemas que están afectando a todos.