BlimTv, el servicio de suscripción over-the-top (OTT) de Grupo Televisa, el productor de contenido más grande del mundo de habla hispana, anuncia el lanzamiento de una nueva opción de acceso gratuito y con publicidad (AVOD) a más de 14 mil horas de contenidos clásicos y populares de la plataforma.

Este modelo busca responder a las necesidades de las audiencias en América Latina ávidas de disfrutar gratuitamente del gran catálogo de contenidos en español que tiene blim tv, mismo que incluye temporadas y capítulos completos de un gran número de producciones populares como “Las Tontas no van al Cielo”, “Hasta que el dinero nos separe”, “Vecinos” y “La Rosa de Guadalupe”, “Nosotros los Guapos”, “Una Familia de Diez”, entre otras.

La versión gratis de blim tv (AVOD), se suma a su actual oferta bajo suscripción y sin publicidad (SVOD), que da acceso a más de 35 canales en vivo y 37 mil horas de contenido On Demand, incluyendo cientos de telenovelas, series, películas, deportes, programas y documentales de habla hispana de grandes productores de contenido como Televisa, Univision, Telemundo, Atresmedia, Videocine, RTVE, Viacom, Mediapro, Sony, Polka, RCN y Cinépolis, entre muchos otros.

Así, al modelo SVOD de blim tv, ahora Plan Premium, que lleva casi seis años dando servicio de entretenimiento en modalidad On Demand a las audiencias de América Latina1, se suma un nuevo plan básico con publicidad que busca atender las necesidades de nuevas audiencias:

El plan Básico se puede disfrutar desde dispositivos móviles con sistemas Android o iOS y navegadores web, mientras que el plan Premium está disponible desde móviles o a través de Chromecast, Roku, Android TV y Apple TV (4° generación), así como algunos modelos de Smart TV Samsung.