Gracias a la lluvia, los Rieleros evitaron una derrota que estaba casi segura en el segundo de la serie ante Sultanes de Monterrey, toda vez que iban perdiendo 6-1 en el amanecer del tercer rollo. La suspensión del encuentro obligó a que ayer se jugara una doble cartelera de partidos que arrancó a las dos de la tarde.
Afortunadamente para el Riel, los peloteros salieron en mejor día, consiguiendo hacer daño en la tercera entrada con varios pasaportes ganados, demostrando buena disciplina al momento de estar al bate. Michael Wing, con elevado de sacrificio, rompió el cero y Marc Flores conectó sencillo que dejó la pizarra 2-0 en favor de Rieleros que, con la ventaja, comenzó a tener un mejor desempeño con sus lanzadores que, en su mayoría, lanzaron sólo una entrada.
En el cuarto rollo, la ventaja creció gracias a un cuadrangular solitario de Jorge González, que significó el primero de la temporada para él; después, Leo Reginatto produjo una más con elevado de sacrificio que mandó al plato a Bryan Mendoza. Por más que Sultanes trató de reaccionar, el buen trabajo de pitcheo de los Rieleros impidió que Monterrey se impusiera en la pizarra, consiguiendo la victoria 4-0 para asegurar la serie y sumar su cuarto triunfo de manera consecutiva.
José Medina fue el abridor para Rieleros del partido, actuando 2.2 entradas en las que permitió 3 imparables, 1 pasaporte y consiguió un ponche. Después, Édgar López, Linder Castro, Anthony Vizcaya, Brandon Quintero y Jorge Rondón realizaron relevos sin permitir carrera, que completaron la victoria para Aguascalientes. Cabe destacar que Vizcaya fue el ganador del partido, poniendo su récord en 5-1.