Blanco prioritario fue capturado

Un individuo apodado “El Meni” fue detenido por policías preventivos de Tepezalá, luego de intentar cometer un robo en un domicilio ubicado en el poblado de El Chayote.
Cabe destacar que el sospechoso era considerado como “blanco” prioritario para las autoridades policiacas, debido a que se le relaciona en numerosos robos domiciliarios que se han registrado.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, es un individuo de nombre Naim Emmanuel, alias “El Meni”, de 20 años.
Su captura se registró el pasado lunes a las 23:30 horas, cuando dicho sujeto intentó cometer un robo en un domicilio ubicado en la calle Ignacio Zaragoza, en el poblado de El Chayote, municipio de Tepezalá.
Sin embargo, fue sorprendido por la propietaria de nombre Alma Rosa, de 37 años, quien lo reportó al número de emergencias 911.
Al lugar de los hechos acudieron policías preventivos de Tepezalá, quienes fueron informados que el sospechoso se encontraba escondido en la azotea, a donde se había subido para robar la tubería de cobre.
Cuando los oficiales subieron a la azotea para investigar, se percataron que “El Meni” comenzaba a correr sobre las azoteas de las viviendas, con la intención de darse a la fuga, por lo que fueron en su persecución.
En un intento por escapar, Naim Emmanuel se brincó a un domicilio, pero en ese lugar fue detenido por los uniformados.