Al registrarse ayer como aspirante por el PRI a la candidatura por la Presidencia Municipal de Aguascalientes, Blanca Rivera Río llamó a los priistas a hacer de este proceso electoral la más grande oportunidad de recuperar la confianza en la ciudadanía, dando lo mejor de nosotros con entrega, lealtad, trabajo, con pasión.

“Es un momento crucial para el país y donde debemos trabajar por las necesidades de nuestra gente y proporcionarle los mejores estándares de calidad de vida. Es tiempo de seguir cuidándonos en nuestra salud para recuperar así todos juntos el crecimiento económico y social. Se necesita estar fuertes para emprender grandes acciones a favor de la ciudadanía”.

Acompañada por el ex gobernador Carlos Lozano de la Torre, Blanca Rivera dijo a los priistas que esta aspiración, el deseo de ayudar, es el fruto del aprendizaje que ha tenido a lo largo de su vida junto con su compañero, el trabajo con sentido social es lo más gratificante.

Luego, convocó a su Ejército de Guerreras, “su compañeras de lucha y a toda la población a salir con decisión a recuperar el Aguascalientes que se quiere, del cual nos sintamos orgullosos, el Aguascalientes donde se viva en paz y alegría”.

Al arribar a la sede priista, Blanca Rivera Río se manifestó muy contenta con esta decisión para llevar un mensaje de trabajo, de optimismo y de lucha para toda la ciudadanía de Aguascalientes, esperando contar con el apoyo de la militancia priista y luego de la población de este municipio capital.

Expresó que eligió registrarse como aspirante a la Presidencia Municipal para seguir trabajando por la gente que ama con todo su corazón, “toda mi vida se la he dedicado a ella, he crecido con un gran hombre y aprendí de él a tener contacto con las personas más necesitadas de este estado, y estoy puesta a dar lo mejor de mí con un gran equipo de trabajo si salgo favorecida por el Partido Revolucionario Institucional”.

Manifestó su agradecimiento al respaldo de la dirigencia nacional del PRI y al comité directivo estatal y a sus delegados por brindar su apoyo a esta aspiración a la Presidencia Municipal de Aguascalientes.

Tras su registro, Blanca Rivera Río lamentó el momento que vive México con la pandemia e invitó a un minuto de silencio por todos los seres queridos que han partido de este mundo y por todas las personas que continúan luchando para recuperar su salud y salir adelante.

Finalmente, dijo que Aguascalientes debe ir a la par del lema del Partido “Democracia y Justicia Social”.