Como ya se tiene acostumbrado, el equipo de Panteras Aguascalientes ha presentado a un nuevo refuerzo cada semana, y en esta ocasión no fue la excepción, debido a que ayer el cuadro felino hizo oficial la llegada de su cuarto fichaje para la nueva temporada, siendo el estadounidense Blake Hamilton.
Con 26 años de edad y 1.98 metros de estatura, Blake Hamilton se suma al equipo de Sebastián Ginóbili para la temporada 2021 de la Liga Sísnova LNBP, fungiendo en la posición de alero con una gran calidad en el manejo de balón y a la hora de anotar puntos.
El estadounidense ha demostrado su gran calidad en Europa con una experiencia de 4 años, participando en equipos como el BK Ventspils, Proetas EKA, Panionios BC, BM Slam Stal Ostow WLKP, Ermis Agias Larissa y APOEL Nicosia, en donde viene de promediar 14.2 puntos por juego y 3.4 asistencias.
Asimismo, el americano llegó a tener acción en el equipo de Uni Concepción participando en la Liga de las Américas, en donde llegó a promediar 19.5 puntos por partido y 2.5 asistencias, aunado a su gran defensa que también lo caracteriza.
Con este refuerzo extranjero, el equipo de Panteras ya suma cuatro integrantes para la nueva temporada de la liga, siendo Josh Ibarra, Jonatan Machuca y Gary Ricks Mondragón los otros refuerzos, además del coach argentino, Sebastián Ginóbili, que a la distancia sigue preparando todo de cara a la pretemporada.
Tanto los refuerzos como el nuevo entrenador estarán haciendo su arribo a Aguascalientes en el mes de agosto, para así comenzar con la pretemporada a mediados del octavo mes, recordando que la temporada 2021 de la LNBP comenzará el próximo 2 de septiembre, aún con calendario por confirmar.