Sabemos que este año no ha sido fácil, pero de algo estamos seguros: todos necesitamos vacaciones… y ¿qué tal te suena hacerlo con la mayor seguridad, comodidad y con descuentos de hasta el 50%?

Si buscas disfrutar de un increíble fin de semana o planeando las siguientes vacaciones de verano, es el momento de pensar en Barceló Hotel Group, que te ofrece la oportunidad de realizar tus reservaciones aprovechando hasta el 50 por ciento de descuento que tiene para ti. Con el Black Friday y el Cyber Monday 2020, tendrás la posibilidad de planear el viaje de tus sueños con tarifas jamás igualadas y ventajas adicionales.

El Black Friday (viernes negro), que se desarrolla el último viernes del mes de noviembre es sin duda el mayor evento de promociones del año, al cual Barceló Hotel Group se ha sumado con precios inmejorables. Al hacer tu reserva, obtendrás un descuento hasta del 50 por ciento con un periodo largo que podrás disfrutar cuando más te convenga, incluso durante el próximo año. Es por eso que te recomendamos que no dejes escapar la oportunidad de realizar tu registro en línea a partir del próximo 23 y hasta el 29 de noviembre, con Early Check In/Late Check Out* (sujeto a disponibilidad y excepto periodos de Navidad, Fin de Año y Semana Santa) y con un periodo para viajar desde el 23 de noviembre y hasta el 31 de diciembre de 2021 y con la oportunidad  de realizar cancelación gratis en caso de ser necesario.  ¡Black Friday en hoteles y resorts Barceló, el mejor momento para adquirir el viaje de tus sueños!

El Cyber Monday (lunes cibernético), que se realiza posterior al Black Friday, tiene para ti tarifas preferenciales de la misma manera hasta del 50 por ciento, con cancelación gratuita, Early Check In/Late Check Out* (sujeto a disponibilidad y excepto periodos de Navidad, Fin de Año y Semana Santa), para disfrutar desde el 30 de noviembre y hasta el 31 de diciembre de 2021.

En ambos casos,  Barceló Hotel Group te ofrece su programa We Care About You, plan de seguridad e higiene con la certeza total de que tu estancia en cualquiera de sus hoteles será tranquilidad en toda su extensión. Atendiendo las recomendaciones sanitarias por la pandemia de Covid-19, se han encargado de manera puntual de los protocolos de higienización y desinfección, los cuales han sido reforzados siendo verificados en todo momento bajo las más estrictas medidas de supervisión. Sus áreas comunes como piscina, lobby, buffet, entre otros espacios más, son sanitizadas constantemente, lo que te da la oportunidad de disfrutar al máximo tu estadía.

Aunado a lo anterior, disponen del programa de sensibilización continua para la autoprotección de empleados y formaciones sobre los nuevos protocolos ante Covid-19 y demás enfermedades vírico-infecciosas.

De la misma manera, su servicio gastronómico ha sido adaptado con conceptos que garantizan la seguridad a favor del bienestar de clientes y empleados, con su nuevo concepto Grab& Go y refuerzo del Room Service, siendo cuidadosos de la calidad de su gastronomía y dándole prioridad a productos sanos y ecológicos.

En destinos urbanos o vacacionales,  Barceló Hotel Group encontrarás tranquilidad, confort, lujo, excelente atención  y por supuesto las mejores tarifas y promociones.