Con apoyo de un binomio canino, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes localizaron varios envoltorios que contenían marihuana y detuvieron a un presunto distribuidor de narcóticos.
Cabe destacar que el presunto responsable, quien dijo llamarse Rafael, de 42 años de edad, ya había sido reportado anteriormente por los vecinos del fraccionamiento Ojocaliente II, debido a que se dedicaba a la venta y distribución de drogas.
Los uniformados lo detectaron cuando conducía una camioneta Volkswagen tipo vagoneta, en color azul, y le dieron alcance en la calle Durazno, luego de que se negó a detenerse cuando le marcaron el alto en la avenida Ojocaliente.
Al momento que le realizaron una revisión corporal, no le encontraron nada ilícito, pero cuando los uniformados solicitaron el apoyo de un binomio canino para revisar el interior de la camioneta fue localizada una bolsa que estaba escondida y contenía varios envoltorios de marihuana con un peso de 38 gramos.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!