Para cerrar con broche de oro el segundo torneo del 2021 en la liga Dominical de Basquetbol, este domingo se llevarán a cabo las finales de segunda fuerza A y B, siendo estas las últimas categorías que faltan por definir a su campeón en la presente temporada.
Del lado de segunda fuerza A, los equipos que disputarán la gran final serán los Betos y los de Summitomo, quienes llegaron a esta instancia gracias a su gran esfuerzo y trabajo en las rondas pasadas.
En los cuartos de final, los Betos derrotaron a Marines y Summitomo hizo lo propio ante Gladiadores, mientras que, en las semifinales, los Betos superaron a Tinieblas club y los de Summitomo avanzaron luego de vencer a Tone Squad.
A pesar de que ambos equipos aseguraron su lugar en la primera fuerza para el 2022, ambas escuadras tratarán de cerrar el año con el campeonato de su categoría. La final comenzará a las 9:30 de la mañana en la cancha de Norberto Mena, en donde se espera un gran ambiente familiar y deportivo.
Cabe señalar que este mismo domingo se jugarán un par de partidos amistosos para conmemorar la gran trayectoria de Fernando Gómez ‘Tinieblas’ y su equipo de más de 30 años; los partidos se jugarán en la cancha de Norberto Mena, una vez terminada la final de segunda fuerza.
Así mismo, en la misma sede, se jugará la gran final de la segunda fuerza B una vez terminados los juegos en homenaje a Fernando Gómez ‘Tinieblas’, esperando comenzar aproximadamente a las 13:00 horas, en donde los equipos de Black y Monstar’s tratarán de cerrar la campaña con un título.
La actividad regular de la liga Dominical de Basquetbol continuará a lo largo del domingo en las diferentes canchas de Aguascalientes, contando con partidos de categorías como primera y segunda fuerza femenil, élite, premier y hasta de liga mayor.

¡Participa con tu opinión!