Unas adolescentes de 15 y 12 años fueron víctimas de violencia sexual por parte de su propio padre, quien ya fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado en cumplimiento a una orden de aprehensión.
Se trata de quien fue identificado como J. de Jesús, a quien un juez de Control y Juicio Oral Penal le dictó auto de vinculación a proceso por los delitos de violación y atentados al pudor.
La agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales, Justicia Familiar y de Género de la FGE aportó los elementos de prueba suficientes para que durante la audiencia inicial se decretara la vinculación a proceso en contra del imputado.
Se le impuso además la prisión preventiva oficiosa y se dio un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
De acuerdo con las investigaciones llevadas a cabo por agentes de la FGE, las agresiones sexuales que sufrieron las dos hermanas por parte de su papá ocurrieron en el mes de febrero del 2022, en una vivienda ubicada en el fraccionamiento La Estancia.
J. de Jesús aprovechaba que se quedaba solo con sus hijas, para realizarles tocamientos lascivos, además de que a una de ellas la atacó sexualmente.