Benito la deja sola

CDMX.- María Elena Saldaña planeaba regresar a la televisión junto a Benito Castro, con quien había compartido éxitos previos en la comedia «La Güereja y Algo Más». Sin embargo, el destino intervino de manera trágica cuando Castro falleció a los 77 años, el mismo día que grabaron el episodio piloto de su nueva serie, «Más Vale Sola». Saldaña compartió en una entrevista que había invitado a Castro a este proyecto porque quería regresar a la pantalla no como los personajes anteriores, sino simplemente juntos.
En «Más Vale Sola», Saldaña y Cecilia Galliano interpretan a dos medias hermanas forzadas a vivir juntas, desencadenando una serie de aventuras cómicas. Manuel «Flaco» Ibáñez ahora interpreta a Amador, el padre de los personajes, un rol que inicialmente estaba destinado para Castro. Ibáñez expresó su satisfacción con el personaje, señalando que está interpretando a Amador de una manera diferente a como lo habría hecho Castro.
La serie, creada por Reynaldo López, conocido por éxitos como «La Hora Pico» y «El Privilegio de Mandar», constará de 16 episodios y se transmitirá los domingos a las 20:00 horas por Las Estrellas. Saldaña, agradecida por el cariño del público hacia «La Güereja», está emocionada por explorar nuevas facetas en televisión, confiando en que el público disfrutará de su nuevo papel. (Fernanda Torres/Agencia Reforma)