Enrique Fortuna
Agencia Reforma

BOSTON, EU.- La pausa en las Grandes Ligas por la pandemia de coronavirus ha beneficiado a Alex Verdugo, jugador de los Medias Rojas de Boston. Y es que Verdugo que ha contado con el suficiente tiempo de rehabilitación y asegura que estará en la alineación de los “patirrojos” cuando empiece la acción.
“Físicamente estoy al cien por ciento”, declaró Verdugo. “Me siento bien. He podido hacer todo, mis swings, mis tiros, correr; me siento muy bien. Cuando sea que comience la temporada, creo que estaré listo. Sea pronto, en algunos meses o cuando sea, pienso que físicamente estaré listo”.
Verdugo dijo que si la temporada hubiera comenzado como estaba programada originalmente, se hubiera perdido las primeras cuatro a seis semanas debido a una ligera fractura en la espalda que sufrió el año pasado con los Dodgers. El jugador, pieza principal que llegó a Boston en el cambio que envió a Mookie Betts a Los Ángeles, será un jugador clave para Boston cuando se reanuden las actividades.
Será el jardinero derecho titular y un bate importante en un lineup también integrado por Xander Bogaerts, J.D. Martínez y el dominicano Rafael Devers. Para todos los involucrados en el beisbol, es difícil lidiar con la incertidumbre en torno al inicio de la campaña. Sin embargo, Verdugo hace todo lo posible para que su regreso no tenga ningún contratiempo.
Con información de MLB