Becas de titulación para 2,500 jóvenes

La gobernadora Tere Jiménez ha hecho un llamado a los jóvenes próximos a concluir sus estudios universitarios en Aguascalientes para que participen en la segunda etapa de las Becas de Titulación 2023, que beneficiará a 2 mil 500 graduados.
Mencionó que el programa de becas reafirma el compromiso de respaldar a los jóvenes en su camino hacia la conclusión de sus estudios, facilitando así su transición hacia el mundo profesional.
La segunda fase del programa de Becas de Titulación beneficiará a 2 mil 500 jóvenes, quienes se suman a los 1,500 estudiantes que ya recibieron apoyo en la primera fase, realizada durante los meses de junio y julio.
La directora del Instituto Aguascalentense de la Juventud, Adriana Rocha, explicó que la convocatoria está abierta para estudiantes que estén a punto de concluir su licenciatura, TSU (Técnico Superior Universitario) o posgrado este año.
Entre los requisitos para postularse, los interesados deben tener edades comprendidas entre 18 y 29 años, estar cursando actualmente su último año de estudios y contar con una calificación mínima de 8.
Además, se requiere la presentación de una constancia de estudios, la credencial de elector con domicilio en Aguascalientes, un comprobante de domicilio (con una antigüedad no mayor a tres meses) y completar el formato de registro proporcionado por el IAJU.

Los documentos de solicitud se recibirán hasta el 18 de noviembre en las instalaciones del IAJU, ubicadas en Avenida Paseo de Ojocaliente #556, fraccionamiento Gómez Portugal, en un horario de atención de 9:00 a 15:00 horas. Para obtener información adicional o aclarar dudas, los interesados pueden comunicarse al teléfono 449-910-2141.