Bayern Munich eliminado de la copa

El día de ayer el Bayern Munich dio la sorpresa de la semana y posiblemente del mes al ser eliminado de la Copa de Alemania en la tercera ronda, cayendo en penales ante un equipo de segunda división.
La DFB Pokal tuvo una ligera actividad esta semana con dos duelos pendientes de la tercera ronda, el pasado martes el Bayer Leverkusen derrotó 4-1 al Eintracht Frankfurt, y el día de ayer el Bayern Munich visitó al cuadro de segunda división, KSV Holstein, en donde todos esperaban una demoledora goleada de los campeones de Europa.
Los primeros en ponerse en ventaja fueron los del Bayern con un gol de Gnabry al minuto 14, pero al 37′ Fin Bartels empató el encuentro. A los dos minutos de la segunda parte Leroy Sané volvió a poner en ventaja al Bayern con un gol de media distancia, pero en el último minuto Hauke Wahl anotó el gol del empate, haciendo estallar a la banca del equipo de segunda división.
Después de un tiempo extra en donde los jugadores de segunda división se la pasaron aguantando el poderío de los bávaros, el partido se fue a la tanda de penales, contando con las figuras del Bayern Munich en el punto penal y en la portería con el mejor arquero del mundo, Manuel Neuer.
En los primeros cinco cobros de cada uno, todos los jugadores marcaron, del lado del Bayern los anotadores fueron Lewandowski, Kimmich, Müller, Alaba y Costa, pero en el último tiro Marc Roca erró su disparo, dejándole la puerta abierta a los rivales; Fins Bartles fue el encargado de marcar el gol que le daría el pase a la siguiente ronda, batiendo en el arco a Neuer.
Con esta derrota el conjunto de Bayern Munich se quedó fuera de los octavos de final de la DFB Pokal, perdiendo la oportunidad de repetir el triplete en el 2021, además de que fue un equipo de segunda división el que logró eliminar ni más ni menos que al campeón de Europa y Alemania.