Bayern encamina la serie

Después de ver la goleada del PSG que le puso al Barcelona en su propia casa, el Bayern Munich no quiso quedarse atrás y el día de ayer goleó a la Lazio por un marcador similar de 1-4, poniendo un pie y medio en los cuartos de final.
Este martes la Champions League regresó a la actividad con otros dos duelos de ida de los octavos de final; el campeón del torneo pasado, Bayern Munich, visitó la capital italiana para enfrentar a la Lazio, y por más que los romanos trataron de contener a la máquina alemana, al final no lo consiguieron.
El paseo del Bayern comenzó desde el minuto 9, el defensa local, Musacchio, quiso darle el balón a Pepe Reina, pero lo que hizo fue ponerle medio gol a Robert Lewandowski, que como cazador de goles estuvo atento en el área para marcar el primer tanto del partido.
Con este tanto, Robert Lewandowski llegó a la increíble cantidad de 72 goles en la Champions League, superando a Raúl González como el tercer mejor anotador en toda la historia, aún por debajo de Messi con 119 y de Cristiano Ronaldo con 135.
Más tarde al 24′, el joven Jamal Musiala puso el 0-2 con un disparo desde la media luna que no pudo atajar Pepe Reina, y al 42′, Coman intentó marcar su gol en una descolgada a velocidad, pero en el contrarremate Leroy Sané estuvo atento dentro del área para anotar el 0-3.
Iniciando la segunda parte, los romanos recibieron un gol de vestidor apenas al minuto 2, en una jugada de Sané por la banda izquierda; el alemán intentó enviar un centro, pero el defensa Francesco Acerbi terminó anotando en propia puerta.
Dos minutos más tarde el Bayern se relajó y permitió el tanto de la Lazio en una gran jugada individual de Joaquín Correa, pero en lo que restó del encuentro los italianos no lograron recortar más la distancia, por lo que el campeón alemán está prácticamente dentro de la ronda de cuartos de final, y tratarán de finiquitar la serie en casa el próximo 17 de marzo.