CDMX.- La viuda de Fernando del Solar, Anna Ferro, reveló que antes de morir el conductor fue demandado por Ingrid Coronado y debió lidiar con ello.
En una entrevista que concedió a la revista Hola!, Ferro aseguró que un día después de la muerte de Norberto Cacciamani, padre de Fernando del Solar, tuvieron un estudio socioeconómico por la denuncia de manutención de Luciano y Paolo, hijos de Coronado y Del Solar.
Pese a la situación que atravesaban, Ferro dijo que el también actor asumió la responsabilidad en dicho estudio.
«Él no tenía cabeza para nada. Aún así, asumió su responsabilidad. Yo le ayudé presentando todos los documentos que nos estaban pidiendo para ese estudio socioeconómico que no tenía ni pies ni cabeza», sostuvo.
Sin embargo, Coronado negó haber demandado a su ex esposo. En un comunicado que envió a la revista a manera de réplica, aclaró que en 2016 Del Solar promovió una demanda de divorcio que se encuentra pendiente de resolución, por lo que en mayo pasado una jueza ordenó un estudio socioeconómico a ambas partes.
«Las obligaciones alimentarias subsisten aún después de la muerte de alguno de los deudores alimentarios y su incumplimiento constituye un hecho ilícito e, inclusive, un delito», expresó la conductora
Y reveló que las pensiones alimenticias de sus hijos no habían sido cubiertas en su totalidad desde hace más de un año. (Staff/Agencia Reforma)