Staff
Agencia Reforma

CDMX.- El RP20 del mexicano Sergio Pérez batalló en la pista de Mugello.
Durante la calificación del Gran Premio de la Toscana, el piloto tricolor le sacó provecho a su Racing Point y, aunque alcanzó la sexta posición, por la penalización que recibió durante la práctica 2 por el contacto con Kimi Räikkonen, largará desde el séptimo lugar.
“No tuvimos las mejoras en nuestro auto, demostramos un buen potencial y buen resultado, una pena la penalización de ayer de una posición, pero sorprendido con Ferrari, creo que es una pista que les cayó muy bien y a ver qué podemos hacer mañana en la carrera, creo que la estrategia hay mucho para jugar.
“Creo que va a hacer mucho calor mañana, con una o dos paradas, creo que va a ser interesante ver durante la carrera pasar aquí puede ser súper complicado pero también la degradación creemos que va a ser extremadamente alta, va a haber mucho para jugar mañana” comentó Pérez después de la “qualy”.
A días de anunciar su salida de Racing Point al término de la actual temporada, Pérez prefiere enfocarse en las carreras que restan del calendario y dar un buen espectáculo.
“Sin duda, nada especial mañana, una carrera más pero yo siempre a darlo todo”, expresó.