Probablemente los Rieleros viven su mejor momento de la temporada 2021 en la Liga Mexicana de Beisbol y este fin de semana aprovecharon las circunstancias para conseguir barrer la serie ante Sultanes de Monterrey como visitantes. La novena aguascalentense consiguió un triunfo tempranero en el primero de la doble cartelera de este domingo y en el segundo del día repitieron la dosis con un gran trabajo del bullpen que firmó un día productivo.
En el primer rollo el Riel se puso adelante con Leonardo Reginatto que ha sido una contratación precisa por parte de la directiva, el brasileño pegó sencillo por el izquierdo para que Keven Lamas anotara. El gusto le duró poco a los Rieleros que se vieron alcanzados en la tercera con cuadrangular solitario de Sebastián Elizalde y en la cuarta Ramón Ríos le daría la vuelta impactando sencillo productor de una carrera.
Keven Lamas consiguió el empate en el quinto episodio con sencillo por el derecho que mandó a la pizarra José Alberto Félix y en la sexta se daría una nueva voltereta cuando el mismo Félix sería protagonista ahora produciendo con sencillo que mandó al plato a Eliezer Ortiz. La ventaja se aumentó en la séptima con un batazo de Marc Flores que se fue elevado al jardín derecho para convertirse en un doblete poniendo la pizarra 4-2 con anotación de Reginatto.
Jorge Rondón consiguió los tres outs restantes para sellar la victoria sin permitir carrera consiguiendo su tercer salvamento de la temporada. Vizcaya nuevamente se llevó la victoria en el partido que significa la octava alegría en los últimos 10 partidos para Rieleros que junto con los líderes Mariachis tienen la mayor cantidad de triunfos en ese periodo de tiempo. En la tabla la novena aquicalidense dará un salto importante y prende las esperanzas para seguir escalando posiciones en la Zona Norte.