Para completar la serie ante los Dorados de Chihuahua, los Rieleros de Aguascalientes enfrentaron una doble cartelera este domingo. El primer juego de la serie comenzó cuesta arriba para los de Aguascalientes, que se pusieron abajo en el marcador con un jonrón de tres carreras por parte de Jesús Loya.

En la segunda entrada, Wilfredo Tovar apareció conectando un triplete por todo el derecho con la casa llena, empatando el marcador. Chihuahua conseguiría una carrera más en la tercera entrada, recuperando la ventaja, pero Rieleros lograría empatar en el quinto inning con un jonrón de Ángel Reyes.

Tovar, con un sencillo en el mismo episodio, le daría por primera vez la ventaja a Rieleros, que no la soltaría el resto del partido. Para el sexto episodio, la Máquina montó un ataque de tres carreras con Anthony García, Willians Astudillo y Tomás Telis remolcando carreras. En la última entrada, Cordero remolcaría una más con un doblete, cerrando la victoria 4-9 para Rieleros, que se llevó el primero de la doble cartelera para asegurar la serie.

Minutos más tarde comenzaría el segundo duelo. Rieleros mantuvo el poder ofensivo con dos de sus hombres más importantes. Cordero y Reyes pegaron batazos para remolcar una carrera cada uno. A diferencia del primer juego, ahora las defensivas dominaron hasta que en la quinta entrada Chihuahua rompió el cero con una anotación.

En la sexta, Leobaldo Cabrera apareció con un doblete por el izquierdo, remolcando a García y asegurando la victoria 1-3 de los Rieleros, que barrieron la serie ante Dorados, algo que necesitaban para seguir en la pelea por el sexto lugar de la zona norte.

Jhon Romero se llevó la victoria en el segundo partido tras lanzar las dos últimas entradas, permitiendo sólo un imparable y logrando dos ponches. En el primer partido, Greg Veliz fue el triunfador al entrar de relevo y lanzar la cuarta y quinta entrada sin permitir daño ni imparables, con dos ponches en su labor. Rieleros descansará este lunes para después recibir a los Toros de Tijuana a partir de este martes.