Por segundo día consecutivo, las Panteras de Aguascalientes saltaron a la duela para medirse a Correcaminos de Tamaulipas en la segunda jornada de la temporada en la LNBP Femenil. A diferencia del primer partido, Panteras tuvo un duelo un poco más apretado que tardó en definirse.

El primer cuarto fue el más apretado de todos, con pocos puntos por parte de ambas quintetas; la diferencia fue mínima, pero Panteras consiguió dos unidades de ventaja. Para el segundo período, la ofensiva de Aguascalientes mejoró y volvió a ganar el parcial por poca diferencia, con cuatro unidades que mandaron el juego a seis al descanso.

Correcaminos tuvo algunos pasajes positivos del partido, pero en términos generales, Panteras fue el equipo que controló las acciones, sobre todo en el tercer cuarto, donde la ventaja se extendió a 14 puntos con solo el cuarto período por jugar.

En los minutos finales, las Panteras demostraron ese oficio para cuidar el marcador y aguantaron bien los embates de Correcaminos para llevarse el triunfo 72-82, sumando su segunda victoria de la temporada y barriendo la serie.

 Martha Hermida se fue como la jugadora del partido con 28 puntos y 13 rebotes, cumpliendo con un excelente desempeño para Panteras. Otras jugadoras destacadas fueron Abby O’Connor con 18 puntos y Javyn Nichalson con 13. Ahora, la quinteta de Aguascalientes tendrá varios días de descanso, pues su siguiente compromiso será hasta el próximo 9 de mayo, cuando debuten en casa ante Freseras de Irapuato.