La primera barrida en contra llegó temprano para los Rieleros de Aguascalientes, que dejaron ir la gran oportunidad de rescatar un juego ante los Toros de Tijuana ayer por la noche, en un partido emocionante que se definió en extra innings.
Tijuana se fue al frente iniciando el segundo tercio del partido con Junior Lake pegando sencillo para inaugurar la pizarra. Efrén Navarro produjo una carrera de caballito luego de avanzar con casa llena al recibir un pelotazo. En la baja del cuarto rollo, Reginatto redujo la desventaja con poderoso doblete que mandó Henry Alejandro Rodríguez al plato.
En el séptimo inning, las cosas se pusieron a favor de Rieleros cuando Jorge González se voló la barda con Reginatto abordo, dándole la vuelta al partido. Parecía que el Riel se llevaría el triunfo, pero en la novena Agustín Murillo conectó cuadrangular solitario sobre Bruce Rondón, para mandar el juego a extra innings. La diferencia la terminó haciendo José Chávez, que, con otro jonrón solitario, ahora en la undécima entrada, le dio la carrera de la diferencia a Tijuana que se llevó el triunfo por 4-3 y la serie completa. Erick Leal tuvo una buena apertura de seis entradas con sólo cuatro imparables, dos pasaportes y dos carreras permitidas con ocho ponches, mientras que José Luna se llevó la derrota tras permitir la carrera definitiva. Los Rieleros ahora viajarán para encarar su primera serie de visita al enfrentar hoy a las 19:00 horas a los Diablos del México.

¡Participa con tu opinión!