En el segundo duelo de la serie, las Lobas Aguascalientes volvieron a superar a las Reales de Fresnillo por un marcador aún más contundente de 101-34, asegurando su liderato de la zona al sumar ya 5 victorias en lo que va del campeonato.
Este fin de semana, las Lobas Aguascalientes visitaron la ciudad de Fresnillo, Zacatecas, para disputar su tercera serie de la campaña en la Liga Mexicana de Basquetbol, recordando que este equipo cuenta únicamente con jugadoras nacidas en Aguascalientes, pero bajo el nombre de las Lobas.
Quienes se vieron las caras con las Lobas fueron las Reales de Fresnillo, mismas que habían iniciado bien en su primer partido disputado el sábado por la noche, tomando por momentos la ventaja en el marcador, pero al final con un resultado de 84-59, las Lobas se llevaron el primero de la serie.
Ayer a las 12:00 del mediodía se llevó a cabo el segundo juego de la serie, en donde las Lobas fueron más precisas a la hora de atacar y más certeras en los momentos importantes, llevándose una victoria bastante contundente de 101-34, en donde todas las jugadoras mostraron una sinergia importante para tomar fuerza anímica de cara a la segunda vuelta del campeonato.
Las máximas anotadoras del partido fueron las jugadoras de Lobas, Patricia Serna con 16 puntos, Angélica Carillo con 13 unidades y Natalia Corona con 11 puntos.
Con este triunfo, el equipo de Lobas sigue liderando la tabla de la zona bajío en la LIMEBA 2021, sumando 5 victorias y sólo una derrota, además de contar con una importante diferencia de puntos que les podría ayudar en el cierre del torneo.
Ahora, el equipo de Eliecer Collazo seguirá trabajando esta semana para la próxima serie del campeonato, la cual se disputará el próximo sábado 6 y domingo 7 de noviembre ante las Gladiadoras de San Luis Potosí. Estos partidos se disputarán en la duela de Norberto Mena con horarios aún por confirmar.

¡Participa con tu opinión!