El fin de semana pasado se disputó una jornada más en la Liga Dominical Femenil de Aguascalientes, destacando el paso perfecto del equipo de Bantaco en la segunda categoría, el cual suma 6 victorias y de momento no ha perdido en lo que va de la temporada.
Entre los resultados más destacados de la Primera Fuerza femenil, la escuadra de Sparks obtuvo un importante triunfo sobre Tequileras por un marcador de 35-28, Academy Nets Small superó a Hidromax 44-30, mientras que Liberty sacó un gran resultado positivo ante Mustangs por un marcador de 49-21.
En esta categoría principal, el equipo que comanda la tabla es el de Sparks con marca de 3-1, manteniendo paso firme en su búsqueda del campeonato. En segundo lugar, marchan las Mustangs con marca de 2-2, sólo que estos dos equipos ocupan los primeros lugares al tener más partidos disputados.
En tercero, cuarto y quinto sitio aparecen los equipos de Titanes, Hidromax y Liberty, los cuales suman 3 victorias y 0 derrotas hasta el momento, buscando dar la sorpresa y tomar el liderato en las próximas semanas en caso de mantener su buen paso.
Del lado de la Segunda Fuerza, el equipo de Bantaco mantuvo su paso perfecto luego de una sufrida victoria ante Roosters, cerrando con un cardiaco marcador de 35-34. Por otro lado, el club Futurama derrotó a Titanes 42-12 y, finalmente, la escuadra de Deer superó a ChubbyBunny 44-10.
El equipo que comanda la tabla es el de Bantaco con marca perfecta de 6-0, aunque cabe señalar que el equipo de Seirin también tiene un paso perfecto, pero con 5 victorias, aunque de momento el club Futurama ocupa el segundo puesto con marca de 5-1.
Quienes mantienen la pelea por los primeros lugares de la tabla, son los equipos de Deer con marca de 4-1, Roosters con 3-2, Academy Nets con 3-1, Tóxicas con 2-3, así como Chubby and Bunny con 2-2 al igual que Titanes 2008.