A pocas semanas de finaliza el año, el torneo de basquetbol “Club Panteras de AGS” continúa con su intensa actividad semanal con la mitad de la campaña en el grupo “A” y el arranque de temporada en el grupo “B”.
En lo que respecta al grupo “A”, algunos equipos han disputado entre 8 y 10 partidos, así que la temporada está en su parte media de la campaña; de momento, el equipo de Bantaco es el que lidera la tabla con 18 puntos, gracias a sus 8 victorias y 2 derrotas en lo que va del torneo.
En segundo lugar, aparece el equipo de Águilas del ITA con 15 puntos, aunque con una marca superior de 7-1, recordando que, este conjunto tiene apenas 8 partidos; sin embargo, a mitad de semana tendrán doble juego ante Azteca Brown y Hawks, así que podrían tomar el liderato en caso de ganar ambos.
Los equipos de Bulldozres y el IMSS también tienen 15 puntos, sólo que con una marca de 9-6 y 10-5, respectivamente. Los equipos que les siguen el paso a los líderes de la tabla son APB Anesca, Lobos, Azteca Brown, CPC Construcciones, Águilas ITA “B”, Tornados, Hawks y Maindsteel.
Por otro lado, en el grupo “B” recién está comenzando la nueva temporada, destacando el buen arranque del equipo de Proyectags, el cual ha ganado sus dos primeros partidos; los de A&S y la Unión han ganado un juego y perdido otro, mientras que, los Wild Cats perdieron sus dos primeros juegos.
A lo largo de esta semana se estarán jugando varios encuentros en ambos grupos, pero hasta en un par de meses se darán a conocer a los finalistas y a los posibles campeones del grupo “A”, así como a los favoritos de los sectores “B” y “C”.

¡Participa con tu opinión!