Durante la madrugada del domingo, se llevó a cabo un atentado a un bar ubicado al sur de la ciudad, sin que afortunadamente se reportaran personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.
Lo anterior provocó la movilización de policías preventivos de Aguascalientes del Destacamento “Morelos” y policías estatales, sin que se lograra ubicar a los sospechosos.
Fue aproximadamente a las 05:00 de la madrugada, cuando se reportó al C-4 Municipal que se habían escuchado balazos en la avenida Arqueros y esquina con la calle Nublado, en el fraccionamiento Vistas del Sol.
Al arribo de las patrullas de la Policía Preventiva, se percataron que habían disparado contra el Bar “Una Copa nada Más” y presentaba daños tanto en la fachada como en algunos vidrios.
Cabe destacar que en el interior del establecimiento se encontraban algunos empleados y la encargada de nombre Nancy, quienes refirieron haber observado cuando llegó un automóvil VW Jetta, color blanco y sin placas de circulación, del cual descendieron dos personas del sexo masculino y con pistolas tipo escuadra comenzaron a disparar hacia el bar.
Posteriormente y sin ninguna prisa, volvieron a abordar la unidad automotriz y se retiraron con rumbo a la avenida Aguascalientes Sur.
De estos hechos la Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones correspondientes, por parte de agentes del Grupo Anti Secuestros de la PDI.