Un ajuste de cuentas por viejas rencillas, dejó como saldo una persona lesionada por proyectiles ocasionados por arma de fuego. Quien tuvo que ser trasladado a recibir atención médica especializada, es identificado como “El Nico”, de 28 años de edad. El presunto agresor, escapó sin que por el momento haya sido detenido.
Eran alrededor de las 17:18 horas de ayer, cuando el número de emergencias atendió el reporte de que en la calle Prolongación Cuauhtémoc, en la comunidad de Ojocalientillo en el municipio de Calvillo, se encontraba una persona lesionada por arma de fuego, por lo que solicitaban la intervención de las autoridades. De esa manera, elementos de la Policía Estatal, preventivos y paramédicos del ISSEA, se trasladaron al lugar de los hechos. Al llegar se encontraron con el afectado, quien fue identificado como Nicolás, alias “El Nico”, quien presentaba una herida con orificio de entrada y de salida en el antebrazo derecho, así como una más en el glúteo derecho. En el lugar, le fueron brindados los primeros auxilios y posteriormente fue trasladado a recibir atención médica a las instalaciones del Hospital General de Calvillo.
Al ser cuestionado, el afectado mencionó que minutos antes se encontraba con su agresor, identificado como Miguel Ángel, con quien comenzó a discutir por algunas diferencias que tenían y de las palabras pasaron a los empujones, pero en ese momento, su contrincante sacó un arma de fuego de entre sus pertenencias con la cual le disparó y posteriormente se dio a la fuga.

¡Participa con tu opinión!