Debido a que acusaban a unos jóvenes de haber robado una motocicleta, varios sujetos acudieron hasta el domicilio de los presuntos responsables y lo balearon, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, pero no lograron detener a ninguna de las personas involucradas en estos hechos.
Fue el día de ayer cuando en el número de emergencias se reportó que en una calle del Ejido Las Cumbres se habían escuchado varias detonaciones por disparo de arma de fuego.
Cuando policías municipales arribaron al sitio, solamente encontraron tres casquillos percutidos tirados en el arroyo vehicular.
Vecinos señalaron haber visto cuando tres sujetos le reclamaban a un joven que se encontraba frente a su domicilio, el supuesto robo de una motocicleta que habían sustraído en días pasados de otro inmueble.
Posteriormente del domicilio salieron otros dos jóvenes que se unieron a la discusión y tras recibir una respuesta negativa, uno de los sujetos sacó de entre su ropa un arma de fuego corta y realizó varias detonaciones, sin lograr lesionar a nadie y luego los agresores se dieron a la fuga sin que hubieran sido localizados.