Un joven fue herido de un balazo en una pierna, durante un asalto registrado la tarde del miércoles en el fraccionamiento Las Hadas.
Los violentos hechos se registraron a las 15:30 horas, en avenida Héroe de Nacozari Norte y casi cruce con la calle Afrodita, lugar hasta donde acudieron policías estatales y policías preventivos, además de agentes del Grupo Anti-Asaltos de la PDI.
Las víctimas fueron papá e hijo, quienes minutos antes acudieron a una institución bancaria de donde retiraron la cantidad de 260 mil pesos, que iban a utilizar para la compra de una camioneta. Ya con el dinero en su poder, se retiraron en una camioneta Chevrolet Cheyenne pick up, color rojo, con placas de circulación de Aguascalientes. Sin embargo, al circular por avenida Héroe de Nacozari intentaron asaltarlos dos sujetos que viajaban en una motocicleta color rojo.
En su intención de ponerse a salvo, llegaron a un negocio de venta de maquinaria y soldadura que se ubica antes de llegar a la calle Afrodita, en el fraccionamiento Las Hadas. Sin embargo, fueron alcanzados por los asaltantes. Uno de ellos golpeó por la espalda al padre de familia con una pistola tipo escuadra, para despojarlo del dinero.
Cuando su hijo Arturo Alejandro, de 24 años, trató de evitar el atraco, fue herido de un balazo en una pierna. En una ambulancia del ISSEA fue trasladado a un nosocomio a recibir atención médica, mientras que los hampones escaparon con el botín.