En un operativo coordinado entre las autoridades estatales y municipales, se logró la detención de dos personas que presuntamente lesionaron a un hombre con arma de fuego en la Colonia del Trabajo, en la ciudad de Aguascalientes. Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:40 horas, cuando la víctima se encontraba en un establecimiento y dos individuos a bordo de una motocicleta le dispararon, dándose a la fuga posteriormente.

Gracias a la rápida respuesta de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, así como al monitoreo a través de las cámaras del C5i, la persona herida fue trasladada de inmediato a un hospital para recibir atención médica.

La captura de los dos presuntos implicados en los hechos se logró minutos después del incidente, además de que se aseguró un arma de fuego y la motocicleta utilizada en la comisión del delito. Los detenidos, junto con las evidencias recabadas, fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público, donde se continuará con las investigaciones correspondientes para determinar su situación jurídica.