Una mujer fue atacada a balazos en calles de la colonia Insurgentes, durante un fallido intento de ejecución que perpetraron dos sicarios que escaparon a bordo de una motocicleta.
Los sangrientos hechos se registraron el lunes a las 16:30 horas aproximadamente, en la calle Abraham González y esquina con la calle J. Isabel Robles.
Lo anterior provocó una fuerte movilización de policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” y agentes de la Fiscalía General del Estado.
La víctima fue identificada como María, de entre 30 y 35 años, quien fue trasladada por sus propios familiares a recibir atención médica a un hospital.
Fueron vecinos de la zona quienes reportaron al C4 Municipal que se estaba registrando una balacera en la calle Abraham González y esquina con la calle J. Isabel Robles, motivo por el cual oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se trasladaron a la zona.
Al hacer su arribo fueron informados de que dos sujetos que viajaban en una motocicleta Itálika, color rojo, habían atacado a balazos a una mujer a la cual iban persiguiendo. Se estableció que la víctima recibió por lo menos dos impactos de bala en una pierna, lo que provocó que cayera al suelo.
Debido a que varias personas comenzaron a salir de sus casas, los sicarios decidieron escapar hacia la avenida De los Maestros. Asimismo, se estableció que familiares de la mujer la subieron a un automóvil y la trasladaron a un hospital para recibir atención médica.
Más tarde arribaron a la escena de la agresión los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, además de personal de la Dirección de Investigación Pericial de la FGE, quienes localizaron cinco casquillos percutidos calibre 40.