Balean a hombre en Pabellón

Anoche se registró una impresionante movilización policiaca en el municipio de Pabellón de Arteaga, luego de que un hombre fuera atacado a balazos afuera de su domicilio. Gravemente herido, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica especializada, reportándose su estado de salud como delicado.
Los sangrientos hechos ocurrieron este domingo a las 21:00 horas, en la colonia Francisco Villa. Según los primeros reportes, la víctima estaba afuera de su domicilio cuando repentinamente llegaron dos sicarios, y uno de ellos lo atacó a balazos con una pistola tipo escuadra.
El ataque armado, que se llevó a cabo a poca distancia, resultó en que la víctima recibiera tres impactos de bala en el abdomen. Mientras los agresores huían con rumbo desconocido, el herido fue trasladado inicialmente en una ambulancia del ISSEA al Hospital General de Pabellón de Arteaga. Posteriormente, una vez estabilizado, fue canalizado a un hospital en el municipio de Jesús María debido a la gravedad de sus heridas.
Este incidente provocó una fuerte movilización de policías preventivos de Pabellón de Arteaga, policías estatales, agentes del Grupo Exterior ‘Pabellón’ y del Grupo Homicidios de la PDI, aunque no se logró dar con el paradero de los sospechosos.
En la escena del ataque, el personal de la Dirección de Investigación Pericial aseguró varios casquillos percutidos calibre 9 mm.