Baleado por un anciano

Un octogenario que era molestado constantemente por sus menores vecinos, que iban a tocar la puerta de su domicilio y luego se daban a la fuga corriendo, trató de asustarlos al realizar detonaciones con un arma de fuego, pero le “falló” la puntería y logró lesionar a un quinceañero que nada tenía que ver en los hechos.
Quien debido a esto se encuentra en problemas es el señor Juan, de 83 años de edad. Fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
El pasado viernes por la noche lesionó en el antebrazo izquierdo a un menor de 15 años de edad con un arma de fuego. Los hechos ocurrieron en el Centro de la cabecera municipal de Calvillo.
Mientras el lesionado fue trasladado a un nosocomio a recibir atención médica, elementos del Mando Unico de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron detener al presunto agresor de nombre Juan, de 83 años de edad.
Esta persona señaló que unos menores de edad que son sus vecinos, acudían todas las noches a su domicilio y tras tocar la puerta se retiraban rápidamente, por lo que decidió asustarlos. Cuando el viernes por la noche realizaron la misma acción, él salió a la calle y realizó un par de detonaciones con un arma de fuego calibre 22 milímetros de su propiedad.
Sin embargo, uno de los proyectiles hizo blanco en un menor de 15 años de edad que en esos momentos iba pasando por la calle y quien nada tenía que ver en los hechos.