Un vecino del municipio de El Llano fue ingresado a un nosocomio de la capital, luego de resultar lesionado por proyectil disparado por arma de fuego durante una riña en la que se vio involucrado.
Se trata de un individuo de nombre Rafael, de 28 años de edad, quien tiene su domicilio en la comunidad de Palo Alto.
Los hechos se registraron el pasado jueves a las 21:10 horas, cuando por sus propios medios Rafael llegó a las instalaciones del Centro de Salud que se ubica en la cabecera municipal de El Llano para solicitar ayuda, ya que dijo que lo habían lesionado durante un pleito.
El médico que lo atendió se percató que presentaba una herida producida por proyectil disparado con arma de fuego en el tórax, pero por la gravedad no lo podía atender en ese lugar, por lo que solicitó la presencia de paramédicos a fin de que fuera trasladado al municipio capital.
Momentos después llegaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos quienes se encargaron de trasladarlo al municipio de Aguascalientes para ingresarlo a un nosocomio.
Se logró establecer que minutos antes Rafael se vio involucrado en una riña con otro individuo de nombre Óscar, quien tras los hechos se dio a la fuga con rumbo desconocido.