Un hombre resultó lesionado por disparo de arma de fuego, señalando al responsable como su propio amigo, a quien se le detonó el arma cuando la manipulaban en las inmediaciones del Bar Tío Sam, ubicado en la Colonia Las Flores.
Los hechos se registraron la madrugada de este martes, de acuerdo a lo manifestado por el lesionado, ya que al encontrarse al exterior del bar ya mencionado, él y su amigo, de nombre Rubén “N” manipulaban un arma, por lo que Carlos sólo le avisó a una amiga y la encargada del bar le solicito un vehículo de alquiler para trasladarlo a recibir atención médica.
Derivado que la amiga de Carlos se comunicó al servicio de emergencias para preguntar sobre un reporte de lesionado con arma de fuego, policías municipales procedieron a ubicar al posible lesionado en el bar Tío Sam, y finalmente fue localizado recibiendo atención médica en el Hospital General Miguel Hidalgo.
En el Hospital se reportó la atención del hombre, quien presenta una herida por proyectil de arma de fuego en la pierna izquierda, a la altura de la rodilla, con orificio de entrada y salida, por lo cual se dio conocimiento a Fiscalía General Del Estado, la cual deberá ahondar en las investigaciones al entrevistar al sujeto en cuanto sea dado de alta.

Licenciado en Comunicación e Información especializado en Prácticas Informativas, con 10 años de experiencia en cobertura sobre administración pública, elecciones, educación, seguridad, justicia, economía, y empleo.