Baleado a las puertas de su casa

Unos menores de edad agredieron con arma de fuego a un vecino del municipio de Jesús María, quien resultó gravemente lesionado y requirió ser trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.
Quien sufrió heridas en el tórax por proyectil de arma de fuego, y su vida se encuentra en peligro, es un joven de nombre Guillermo, de 26 años de edad.
Fue el pasado sábado por la noche cuando en los servicios de emergencia se recibió un reporte en el que se informaba que, en la calle Juan Escutia, en la colonia El Torito, perteneciente al municipio de Jesús María, se encontraba una persona del sexo masculino gravemente herida, tras sufrir una agresión armada.
Cuando arribaron elementos de la Policía Municipal de Jesús María, fueron informados que el lesionado ya había sido trasladado por sus propios familiares a recibir atención médica al Centro de Salud del ISSEA.
Cabe destacar que, en el lugar de los hechos, los uniformados localizaron dos casquillos percutidos.
Familiares del lesionado señalaron que, minutos antes, llegaron dos menores de entre 15 y 17 años de edad a bordo de una motocicleta. Al momento que tocaron la puerta, Guillermo fue a abrir para ver lo que querían pero, en ese momento, uno de ellos y sin mediar palabra alguna, accionó el arma de fuego que llevaba en sus manos en dos ocasiones.
Al observar que su víctima caía al suelo lesionado, los agresores montaron nuevamente su motocicleta y se dieron a la fuga con rumbo a la carretera estatal número 18, sin que pudieran ser localizados.
Por la gravedad de las lesiones, Guillermo fue trasladado por socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana a otro nosocomio, en el municipio de Aguascalientes.