A balazos resultaron lesionados dos individuos que participaron en una riña campal, registrada el domingo por la madrugada en el fraccionamiento Balcones de Oriente.
Uno de los heridos fue identificado como Edgar Guadalupe, de 30 años, quien presentaba un balazo en la espalda. El otro lesionado no fue identificado y presentaba un impacto de bala en el tórax. Se trata de una persona del sexo masculino de entre 25 y 30 años, complexión delgada, tez morena, de cabello corto, vestía playera color blanco, sudadera color gris y pantalón de mezclilla.
Los sangrientos hechos se registraron aproximadamente a las 00:53 horas, en avenida San Francisco de los Viveros, a la altura del fraccionamiento Balcones de Oriente.
Hasta ese lugar acudieron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” y del Grupo de Operaciones Especiales, quienes al hacer su arribo ya no encontraron a los rijosos, los cuales escaparon al percatarse de la llegada de las patrullas.
Sin embargo, en una finca fueron localizados los dos individuos que resultaron heridos de bala. Tras ser estabilizados, Edgar Guadalupe fue trasladado al Hospital Hidalgo a bordo de la ambulancia UE-52 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Mientras que el desconocido, ingresó al HGZ No. 2 del IMSS, a donde fue trasladado en la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Al lugar de la riña acudieron agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación, así como personal de la Dirección de Investigación Pericial quienes localizaron unos casquillos percutidos calibre 22 y/o 25 mm.