
Una fuerte movilización policiaca se registró el lunes por la madrugada, luego que sujetos desconocidos dispararon hacia una vivienda ubicada en la avenida Paseo de Ojocaliente, frente al Parque El Cedazo.
A pesar del despliegue de unidades de la Policía Preventiva de Aguascalientes y de la Policía Estatal, no se logró ubicar a los sospechosos.
Fue al filo de las 05:00 horas cuando en el número de emergencias 911 se recibió un reporte donde se informaba que sobre la avenida Paseo de Ojocaliente y casi esquina con la avenida Paseo de la Cruz, a la altura del fraccionamiento Fovissste Ojocaliente, se estaban escuchando varios disparos.
Lo anterior provocó la movilización de policías preventivos del Destacamento Terán Sur y policías estatales, quienes, al arribar al lugar de los hechos, localizaron tirados varios casquillos percutidos de calibre 9 mm.
Cabe destacar que el vigilante del parque recreativo El Cedazo señaló que él solamente escuchó alrededor de ocho detonaciones, pero que no alcanzó a observar alguna persona o vehículo sospechoso.
En la zona de la agresión también se localizó una bolsa con marihuana y una credencial de elector del INE, misma que fue asegurada por agentes de la Unidad Municipal de Atención Inmediata (UMAI) de la SSPM.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, también acudieron agentes de la PDI y personal de la Dirección de Investigación Pericial. Cabe destacar que la vivienda hacia la cual se realizaron los disparos, no presentaba ningún impacto.