Una intensa movilización policiaca se registró la noche del sábado, luego de reportarse una balacera a las afueras de un negocio de venta de mariscos ubicado en avenida Ignacio T. Chávez y esquina con avenida Las Américas.
Los violentos hechos se registraron al filo de las 8:30 de la noche, cuando en el C-4 Estatal se recibió un reporte acerca de que se registraba una balacera frente a la negociación Mariscos “Los Cabos”.
De inmediato se trasladaron policías preventivos de Aguascalientes y policías estatales, así como agentes de la Fiscalía General del Estado. De igual forma, acudió una ambulancia de Cruz Roja, aunque afortunadamente no hubo personas lesionadas debido a que el negocio ya había cerrado al público.
Se estableció que minutos antes llegó un cliente, pero los empleados se negaron a brindarle servicio ya que estaban realizando el corte de caja y cerrando el establecimiento. Lo anterior provocó que dicho sujeto se retirara sumamente molesto, no sin antes amenazar a los empleados de que regresaría y se iban a lamentar.
Testigos refirieron que al filo de las 20:30 horas llegó un automóvil y desde el interior comenzaron a disparar hacia el establecimiento que ya había cerrado al público. Cabe destacar que el negocio presentaba varios impactos de bala.
Aunque policías estatales y policías preventivos de Aguascalientes implementaron un operativo de rastreo por toda la zona, no se logró dar con el paradero del sospechoso.