Contra un barandal metálico se impactó un automóvil, cuyo conductor lo hacía bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
El accidente que sólo dejó daños materiales, se registró en la curva que se ubica en la parte posterior del campus central de la UAA.
Fue el pasado domingo por la noche cuando se reportó a los servicios de emergencia, que en la avenida Aguascalientes Poniente se había registrado un percance vial, además de que se desconocía si había personas lastimadas.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Vial, quienes confirmaron que el percance había sido provocado por un individuo de nombre Marco César, de 36 años. Debido a que se encontraba alcoholizado, fue detenido y trasladado al Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición de los Juzgados Cívicos Municipales.
Esta persona conducía un vehículo Nissan March, color blanco, con placas de circulación de Aguascalientes y se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Aguascalientes Norte, en sentido de oriente a poniente.
Al momento de llegar a la curva, perdió el control hacia su lado derecho y se fue a impactar contra un barandal metálico, dejando daños materiales por 30 mil pesos.