Bajo investigación “El Dosh” y “El Zacate”

Otra importante captura realizaron policías preventivos de Jesús María y policías estatales, al sorprender a un distribuidor de drogas apodado “El Dosh” en una operación de compra-venta de narcóticos y le aseguraron medio kilogramo de marihuana.
Fue el pasado domingo a las 16:00 horas, cuando policías preventivos de Jesús María y policías estatales se encontraban realizando labores de vigilancia en el poblado de Paso Blanco. Al desplazarse por la carretera estatal No. 53 y poco antes de llegar al entronque con la carretera estatal No. 28, detectaron a dos personas del sexo masculino que realizaban una operación de compra-venta de droga.
Al percatarse de la presencia policiaca trataron de escapar corriendo en diferentes direcciones, pero luego de una breve persecución se logró la captura de Carlos Guadalupe, alias “El Dosh”, de 18 años y de César Daniel, alias “El Zacate”, de 19 años.
A estos individuos les fue asegurada una bolsa con medio kilogramo de marihuana, por lo que fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado donde quedaron sujetos a investigación en la Unidad de Combate al Narcomenudeo.