Bajaron del camión al “Güero Papero”

Cuando conducía un camión quinta rueda que había sido robado en días pasados, un individuo apodado “El Güero Papero” fue sorprendido y detenido por elementos del Mando Único en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, es un individuo de nombre José Luis, de 37 años de edad, apodado “El Güero Papero”.
Elementos policiacos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lo detuvieron el día de ayer sobre la carretera que conduce de la comunidad de Valladolid a la comunidad de Emiliano Zapata, en el municipio de Pabellón de Arteaga, cuando conducía un tractocamión en color rojo, con un remolque conocido como “cama baja” y el cual iba sin ningún tipo de carga.
Se descubrió que la pesada unidad contaba con reporte de robo vigente en el vecino estado de Zacatecas, además de que José Luis ha sido detenido en múltiples ocasiones por el delito de robo en sus diferentes modalidades.